Inicio

cropped-logo-chile-ok2.pngAlimentos Antártica es propiedad de la familia Sánchez, que ha estado procesando mariscos por más de 20 años. Desarrollamos productos especiales para diferentes clientes y así liderar el mercado de la biotecnología con  una gran cantidad de productos que son libres de aditivos.

Chile es un país muy largo y es por eso que tenemos plantas de desconchado a lo largo de el, donde reciben la materia prima para ser abierta suavemente al vapor donde se limpia y se congela para luego ser enviada en nuestros camiones con la materia prima ya lista a nuestra empresa de conserva que se encuentra en el centro de Chile.

Alimentos Antartica también investigan el mundo en busca de encontrar los productos (materias primas) que podrían beneficiar el mercado por tener producción todo el año. La ventaja de precios y sostenibilidad en el tiempo ase que podamos traer estos productos congelados a Chile, donde los procesamos con nuestro plan estricto HACCP para posteriormente exportarlos a los EE.UU.

1dNuestra misión. 

Introducir la más limpia y sostenible línea de productos enlatados que se puede encontrar en cualquier lugar. 

Ser la empresa más importante en el mercado, dando soluciones a supermercados e industria alimenticia en general con profesionalismo y buena actitud